Comentario de exámenes centrales de español

Estimados profesores: Este año ofreceremos las páginas de foro sobre los exámenes de español para registrar sus comentarios. Pero además hemos ofrecido una charla por Zoom con representantes del CvTE (College voor Toetsen en Examens) Las reuniones fueron el 1 de junio a las 17.00 y a las 19.00 horas. Beste docenten: Dit jaar zullen we de Spaanse examenforumpagina’s aanbieden om uw opmerkingen te registreren. Maar tevens hebben we een Zoom-chat met vertegenwoordigers van het CvTE (College voor Toetsen in

Lancering Platform Spaans – Donderdag 12 mei

Lancering Platform Spaans Donderdag 12 mei Lees ook: https://www.espanje.nl/platform-spaans-gelanceerd/ Op donderdag 12 mei binnen de activiteiten van Nijmegen Taalhoofdstad werd de site platformspaans.nl gelanceerd. Het Nationaal Platform Spaans maakt het belang van de Spaanse taal en cultuur in Nederland duidelijk. Een tiental ambassadeurs zijn hierbij aanwezig geweest. Tijdens de lancering hebben verschillende initiatiefnemers van het platform hun visie over de toekomst van het Spaans toegelicht. Deze activiteit werd aangeboden door de opleiding Spaanse Taal en Cultuur(verwijst naar een andere website); door prof.

Turismo Lingüístico: El Paisaje Educativo del viaje. Guatemala

Webminar de la Embajada de Guatemala La Embajada de Guatemala en Países Bajos, el Instituto Cervantes en Holanda, el Patronato de Turismo de Guatemala y la Asociación Lingüística de Guatemala le invitan al webinar: Turismo Lingüístico:El Paisaje Educativo del viaje. Invitation_activity_linguistic_tourism

Immersive Reader, un lector en voz alta en el navegador

Immersive Reading Lector de textos Se puede activar el modo de lectura en voz alta en un navegador como Microsoft Edge. El lector en voz alta se activa en diferentes idiomas. Puede elegirse la voz y otras funciones.   Pantalla mientras está activado el modo de lectura en voz alta. Las palabras se van resaltando en color blanco. Ventajas para el aprendizaje de lectura

« Older Entries Recent Entries »